Advanced Power Collagen Modeling Mask Pack Powder

La mejor combinación de elementos naturales más la comodidad de tu hogar, que más se puede pedir. Contar con una mascarilla en casa es lo mejor y más cómodo para el momento de la aplicación, no solo por la facilidad de la extracción sino porque puedes dejarla actuar sin ningún tipo de presión.

Sin embargo, son más comunes los casos donde las mascarillas caseras no otorgan esa sensación de resultado que daría las mascarillas por preparar y aunque claramente existen ahorita en el mercado un sinfín de marcas y opciones en cuidado facial Verkios ha traído desde el mercado coreano de los cosméticos una mascarilla que remodela, reacondiciona y rejuvenece el rostro, de una manera rápida y en relax.

¿Que vuelve a Advanced Power Collagen Modeling Mask Pack Powder diferente de otras mascarillas?

Desde contar con propiedades antioxidantes, rejuvenecedoras, anti edad y anti arrugas Advanced Power Collagen Modeling Mask Pack Powder ayuda a realizar tratamientos en la piel de tu cutis, la más delicada, como si estuvieses en las aguas más puras y cristalinas del mar, porque efectivamente esta mascarilla posee extractos de algas marinas que son las que hacen que las imperfecciones queden en el atrás, así como tambien la suavidad aumente de forma considerable, todos tendrán que ver con tu rostro, ya que uno de los aspectos naturales más difíciles de lograr es el brillo sin productos grasos.

Al contar con esta opción de frescura natural, tambien lo que vuelve Advanced Power Collagen Modeling Mask Pack Powder una mascarilla sin igual es la combinación de sus extractos naturales, que hacen posible la restructura celular, logrando el rejuvenecimiento deseado, al igual que la piel este en constante nutrición, que en muchas opciones es difícil de ser absorbidas por completo; menta, hinojo, carbón vegetal, colágeno y flor de loto.

Estos dos últimos ingredientes representan los elementos más utilizados en la recuperación de los tejidos, además de la limpieza de las impurezas microscópicas que se almacenan en los poros de la cara.

Modo de empleo de mi Advanced Power Collagen Modeling Mask Pack Powder1

  1. Es recomendado que limpies tu cara con el jabón facial de tu gusto.
  2. Ha de disolver el polvo de la mascarilla en un envase de preferencia de plástico resistente, el agua puede estar en temperatura ambiente, y la cantidad será proporcional en mlts. con respecto al agua.
  3. De forma rápida se mezclara hasta crear una pasta uniforme, lista para esparcir en el rostro, con ayuda de una paleta iniciando desde la quijada, frete, mejillas y finalizar con el resto, para este proceso es preciso tener ayuda de alguien más para una aplicación mas precisa.
  4. Es importante que se deje actuar aproximadamente de 15 mnts. hasta máximo 20, en este momento se retirará desde la misma quijada, donde por lo general saldrán en una sola pieza.
  5.  Si queda algún resto lo recomendable es retirarlo con alguna esponja ergonómica semi sea para no humedecer demasiado el rostro, y listo. Puedes repetir este tratamiento unas dos veces a la semana y al mes ya comenzaras a notar los cambios por si solo.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web